Foto: FC Anyang.
  • Moya es fundamental en su equipo 

Redacción – El delantero costarricense, Jonathan Moya, no suelta la regularidad en el FC Anyang de la K-League 2 de Corea del Sur, donde se ha adaptado muy bien.

La llegada a suelo surcoreano ha sido clave para el ariete oriundo de Monteverde, que fue titular este 23 de mayo en el empate de 0-0 de su club ante el Sangju Sangmu.

En dicho duelo, «Moyata» se vio bastante participativo y al minuto 72, tuvo un chance oro tras un remate cruzado que tapó de forma maravillosa el arquero rival.

Moya se vio bastante participativo a lo largo de los 90 minutos que vio acción, que reflejan que se ha convertido en una pieza fundamental de la institución violeta.

Esta igualdad dejó al cuadro del costarricense en la segunda división de la nación asiática con un total de 21 puntos en 13 jornadas transcurridas.

Foto: Prensa FC Anyang.

En lo que va de la campaña, el nacional ha sido fundamental en el engranaje de su institución, ya que contabiliza 957 minutos en 12 juegos.

Dichos números se complementan con tres goles y una asistencia en la K-League 2, que le sentado bien al delantero de 29 años, que está muy feliz en el Anyang.


Lea también: Tigre florense sale de cacería con la misión de comerse al Monstruo y ganar su copa 29


La intensión del jugador nacional es convencer a los directivos de su club, con el fin de que compren su ficha a Alajuelense, que prestó a Moya por todo el 2021.

Por ello, el ariete desea seguir realizando buenas presentaciones, con la intensión de consolidarse en el fútbol internacional de una vez por todas.