Foto: Prensa Saprissa.
  • Wright pide a los morados confiar en el Monstruo 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Mauricio Wright, le mandó un mensaje a todo el saprissismo, con el fin de que no coman cuentos y noticias falsas.

Wright espera que la afición morada apoye con todo al Monstruo para la semifinal ante Alajuelense, que llega como favorito tras terminar líderes e invictos de la fase regular.

Es por ello, que el estratega espera que la afición que no se deje llevar por todo lo que dice en redes sociales, ya que solo buscan desestabilizar al plantel tibaseño.

Los rumores alrededor del Saprissa han sido muchos en los últimos días, tales como la supuesta pelea de Wright con un jugador tras la derrota de 2-0 ante San Carlos.


Lea también: Carevic afirma que desea seguir potenciando y construyendo a La Liga del futuro


Ese chismes disgustó enormemente a Mauricio, que deja claro que jamás haría eso con alguno de sus jugadores, debido que le guarda mucho respeto a sus pupilos.

Mauricio Wright habló en conferencia de prensa y le pide a la afición morada apoyar al equipo de forma incondicional, pese a los cuentos infundados que han salido.

«La localia siempre va estar, es el estadio donde jugamos y conocemos, es el donde nos identificamos, si el rival ha hecho buenos partidos acá, nosotros hemos ido a Alajuelense y hemos hecho buenos partidos, hemos ganado. 

Aprovecho para pedirle esa buena vibra a todos los saprissistas, que no se coman ese verso, cuentos y noticias falsas, nosotros estamos conscientes del desafío que tenemos por delante, de lograr el objetivo de avanzar, no va ser fácil pero a todos los saprissistas pedirles que apoyen a los muchachos y esa energía positiva se de. 

Han sido pocos días que tengo acá, pero parece que tengo rato de estar. Pero vamos en búsqueda de esas situaciones, obviamente el aceptar estar en Saprissa, como no lo iba hacer si de acá salí y empezó toda mi carrera deportiva como jugador, obviamente me gusta ser campeón y vamos a luchar para serlo», afirmó Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

El timonel morado está listo para enfrentar a Alajuelense en las semifinales este domingo a las 9:30 pm en La Cueva, donde el Monstruo buscará golpear primero.