• Cifra de hospitalizaciones también supera récord: Ya hay 1.342 pacientes internados

Redacción – Otra vez son más de 3 mil casos nuevos de Covid-19 reportados para este jueves, pero la cifra más lamentable es la de los fallecidos, la cual es la más alta desde que llegó el virus al país.

Son 32 personas más las que han perdido la vida en las últimas 24 horas, según el reporte epidemiológico diario del Ministerio de Salud.

Cada vez son más familias las que lloran el fallecimiento de un ser querido producto de un virus que no perdona y del que no todos salen para contar su historia.

Esto significa que el país llega a un total de 3.514 fallecidos por complicaciones asociadas al Covid-19, un número que crece rápidamente, con más de 20 muertes por día.

Sobre el total de casos, Salud contabiliza 279.926 desde el 6 de marzo de 2020 y hasta la fecha, incluidos los 3.039 pacientes diagnosticados para este jueves.

Además, se registra otra cifra récord: los hospitalizados. Personas que luchan por su vida en un centro médico privado o público del país.

Son 1.342 pacientes internados por complicaciones tras su diagnóstico de Covid-19 y, de ellos, 482 están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).