Foto: Prensa Cartaginés.
  • Será el quinto equipo que defienda en su corta carrera

Redacción- La escuadra de San Carlos no pierde el tiempo y desde ya anuncian su primer fichaje con miras al campeonato de Apertura 2021.

Se trata del futbolista José Sosa, quien hace unos días fue anunciada su salida del cartaginés y que este viernes ya cuenta con nuevo equipo.

El lateral izquierdo se une a las filas del cuadro norteño para fortalecerlos y así retomar protagonismo en el balompié nacional.

Debido a que llevan una seguidilla de tres certámenes al hilo en los que no pueden meterse entre los mejores cuatro equipos.

Por lo que tienen la tarea de mejorar sus actuaciones y volver a colocarse en las semifinales para disputar por el título nacional.

Sosa con 26 años ha vestido los colores de clubes como el Uruguay de Coronado, Liberia, Jicaral y los brumosos.

Por lo que ahora se colocará su quinta camiseta distinta en su corta carrera con el objetivo de conseguir su primera estrella de campeón.


LEA TAMBIÉN: Faerrón pagará caro haberle dicho a Bejarano que se pusiera camisa de Saprissa


El carrilero fue pieza de gran importancia para los de la Vieja Metrópoli en los últimos torneos, compitiendo por la estelaridad con Ryan Bolaños.

No obstante, su velocidad y capacidad de rematar con potencia le permitía ganarse el respaldo de sus entrenados.

Situación que intentará repetir ahora bajo las ordenes del argentino Gustavo Martínez, quien fue ratificado como el estratega de los Toros para la siguiente campaña.