Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Representativo nacional no celebra una victoria desde noviembre de 2019

Redacción- Pese al mal rendimiento que ha mostrado La Sele en los últimos tiempos, el asistente técnico Douglas Sequeira cree que la escuadra nacional solo tiene unos detalles por mejorar.

El cuadro costarricense deberá enfrentarse el próximo jueves al combinado de México por las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Choque de vital importancia puesto que en caso de obtener la victoria avanzarían hacia la definición por el título ante el ganador de la serie entre Estados Unidos y Honduras.

Mientras que en caso de salir derrotados deberían jugar el partido por el tercer y cuarto lugar ante el representativo que tropiece de los dos antes mencionados.

La nacional ya se encuentra en territorio estadounidense donde tendrá que hacerle frente al duelo contra los aztecas.

Partido que jugarán con grandes ausencias en el llamado inicial realizado por Ronald Gonzáles, puesto que cinco futbolistas tuvieron que salir de la lista por distintos motivos.

“Enfrentaremos a una selección con muy buenos jugadores, con un entrenador que tiene una idea clara de juego. Vimos el último partido de ellos que jugaron el sábado pasado ante Islandia y nos da una idea de lo que podemos esperar de los mexicanos en el primer partido por el Final Four”, declaró Douglas, quien fue honesto al decir que los aztecas son un viejo rival a enfrentar, y aunque no será fácil, saben lo que enfrentarán.

“Nos estamos enfocando en que controlaren lo que se pueda las fortalezas de México y evidentemente potenciar nuestras virtudes. Sabemos que tenemos 90 minutos para poder sacar el encuentro. Respetamos el rival pero sabemos el potencial de Costa Rica y así se vio demostrado en el último fogueo en Austria, solo hay detalles por mejorar, pero seguimos creciendo “, aseveró Sequeira.