Foto: Prensa La Liga.
  • Su mal rendimiento en la segunda fase lo dejó fuera de las nominaciones

Redacción- Pese al talento y experiencia con la que cuenta Bryan Ruiz la Unafut no lo incluyó en ninguna de las categorías para los premios de los mejor del Clausura 2021.

El camiseta número 10 de La Liga es el gran ausente para la entrega de estos reconocimientos tras concluido el torneo nacional.

Debido a que fue uno de los líderes del León a lo largo del campeonato en su fase regular, portando como de costumbre la banda de capitán.

Aunque en la fase final del certamen la historia cambió radicalmente, puesto que fue uno de los villanos del equipo en la eliminación ante Saprissa en semifinales.

Puesto que terminó fallando un total de dos lanzamientos desde el punto de penal de los tres que ejecutó a lo largo de la serie.

Situación que parece haberle pasado factura al “Capi”, quien decepcionó al liguismo en su sueño por alcanzar el bicampeonato nacional.

No obstante, pese a dichos errores en la definición de la copa el técnico de la Selección Nacional, Ronald González lo convocó para el Final Four de la Concacaf.


LEA TAMBIÉN: Limón alista todo su arsenal para buscar nulidad del Clausura 2021 y evitar descenso


Certamen de gran importancia para la Tricolor por lo que Ruiz se perfila para ser uno de jugadores titulares en el planteamiento del representativo tico.

Mismo que tendrá que chocar ante su similar se México por las semifinales, por lo que en caso de ganar tendría que jugar ante la selección que se imponga entre Estado Unidos y Honduras.

Vote para la entrega de los premios de la Unafut: AQUÍ

1 COMENTARIO

Comments are closed.