Foto: AMPrensa.com.
  • Venegas mostró una herida que le generó Waston 

Redacción – La boxeadora nacional, Yokasta Valle, pide disculpas a Johan Venegas por burlarse de su pequeña herida en el primer juego de la semifinal.

Venegas publicó en su perfil de Twitter una foto para demostrar que Kendall Waston sí lo golpeó con una fuerte patada, que le costó la expulsión al morado.

La acción se dio al minuto 79 y le dejó cuatro juegos de suspensión. Inclusive, Mauricio Wright dijo en conferencia que el rojinegro había fingido.

Ante ello, el ariete erizo hizo la publicación que le costó gran cantidad de cuestionamientos. Desde Andrey Amador hasta Yokasta Valle crucificaron al manudo.

La pugilista puso una foto en su perfil de Twitter una imagen de una pelea, donde tiene la cara llena de sangre, con el fin de responderle al delantero de Alajuelense.

Esa imagen le causó una oleada de insultos para Yokasta y toda su familia. Inclusive, la boxeadora señala que mujeres y hombres le faltaron el respeto a ella.


Lea también: Pedro Troglio elogia CAR de Alajuelense y lo califica como instalaciones bárbaras


Pero todo no quedó ahí, ya que hasta se metieron con su mamá. Lo cuál lo hizo pensar bien de la situación, debido que sus redes sociales siempre son para hacer el bien.

Ante lo sucedido, Yokasta Valle le mandó el siguiente mensaje al delantero erizo y a todos los personeros de Alajuelense, si se llegaron a sentir ofendido.

«En mi corazón está en pedirle disculpas a un gran jugador como Johan Venegas y a la institución como La Liga, si los ofendí. Jamás fue mi intensión y sobre todo a la gente, porque yo soy la boxeadora de uno o de otro, yo soy la boxeadora del pueblo y de toda Costa Rica», afirmó Valle en su perfil de Instagram. 

Yokasta señala que no volverá hablar de fútbol y ni siquiera verá la semifinal de vuelta del Clásico, debido que estará descansando para entrenar al día siguiente.

1 COMENTARIO

  1. Hay que tener mucho cuidado con los comentarios que hacemos al calor de la euforia por el triunfo o de la frustración por la derrota. La vida sigue y lo más importante es la amistad. Seamos respetuosos y aceptemos con hidalguia el curso de los acontecimientos. Total se van a seguir repitiendo. Mis felicitaciones a Yokasta por sus disculpas a Yohan Venegas. Se nota que es una noble muchacha.

Comments are closed.