Foto: Prensa ADG.
  • Arias confía en la calidad del plantel pampero 

Redacción – El gerente de ADG, Yosimar Arias, está con la fe intacta y por eso dice que están a 90 minutos de que Guanacasteca vuelva donde merece, la primera.

Arias está con ilusión al máximo nivel, gracias a que sabe muy bien que si ADG se consagra monarca en el Estadio Lito Pérez de Puntarenas, logrará su ascenso a primera.

Es por ello, que en el plantel comandado por Minor Díaz se mentalizan en revertir el 2-2 cosechado en el primer round de la serie y de esa forma volver a la división de honor.

Para el gerente deportivo y asistente técnico pampero, en Guanacasteca están muy comprometidos y quieren hacer las cosas bien para darle alegría a su provincia.


Lea también: Paté cree que jugador de Guanacasteca tiene un perfil similar a Ángel Di María


Desde su arribo a la gerencia pampera, el cuadro guanacasteca ha crecido enormemente con el tema de patrocinadores y colaboraciones de los aficionados.

Además, estar en el club guanacasteco significa pasión y dedicación, por lo que da su máximo esfuerzo para que la institución llene de alegría a todos sus fanáticos.

Yosimar Arias dejó claro a Deportes Canal 36 que el plantel está comprometido y por eso confía que Guanacasteca logre volver a la primera división nacional.

«Hemos estado entrenando muy fuerte, sabemos la responsabilidad y estamos a 90 minutos de devolver a la ADG donde tiene que estar, estamos muy comprometidos, queremos hacer las cosas muy bien, sabemos que al frente tenemos un gran rival que es Puntarenas FC, que tiene la misma ilusión. 

La pequeña diferencia es que ellos están a más minutos que nosotros, pero de eso se trata. Yo hablo del lado de nosotros, estamos comprometidos a sacar eso en 90 minutos. La ilusión que tenemos e ilusión que hemos trabajado durante un año, yo en mi caso que tengo dos años y resto de querer ver al equipo en primera división, jugar a las 9:00 de la noche es un éxito, jugar de noche el clima se presta», dijo Arias a Canal 36. 

Foto: Prensa ADG.

El ex-volante nacional le ha inculcado a sus jugadores de Guanacasteca la identidad de la ADG, con el fin de que tengan presente lo que significa la institución.