• Otras dos personas que estaban en el lugar corrieron al momento en que llegaron las autoridades

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública tuvo que atender un reporte de balazos que se reportó la mañana de este lunes dentro de un búnker en el barrio Carambola en Río Jiménez de Guácimo, Limón.

Lugar en el que encontrar tres distintas armas de fuego, droga, dinero y hasta mascaras, toda esta evidencia terminó siendo decomisada.

Además encontraron a un hombre de apellido Arias, quien portaba una de las armas, específicamente revólver con municiones en su interior.

Sin embargo; este sería tan solo el inicio de la intervención, puesto que también le revisaron un bolso que portaba en su espalda.

Mismo en el que le encontraron 14 cartuchos de escopeta, 93 municiones calibre 9 milímetros, 102 municiones calibre 22, varias dosis de marihuana y cocaína.


LEA TAMBIÉN: Policías decomisaron dos armas de fuego mientras verificaban mudanza en Heredia


Además de tres radios de comunicación y 81.955 colones en monedas de diferentes denominaciones y algunas máscaras.

Por su parte una segunda arma de fuego se le decomisó a un menor de edad quien fue detenido por lo oficiales al portar un revólver calibre 38.

Ya con estos dos personas detenidas procedieron a revisar el lugar con mayor detalle, lo que les permitió encontrar una tercera arma, en este caso de calibre 22 que estaba en un sillón.