Redacción.  El diputado del Partido Acción Ciudadana, Mario Castillo, pidió disculpas públicas luego de que sufriera un accidente de tránsito cuando conducía en estado de ebriedad, hacia su hogar en Cartago y hace pocos minutos renunció a su inmunidad para ponerse a las órdenes de las autoridades.  
«Perdí el control de mi automóvil, lo cual provocó su salida de la carretera y que colisionara contra un poste del alumbrado eléctrico. Debido a ello, sufrí varios golpes que requirieron atención en un centro médico cercano. Afortunadamete ninguna otra persona resultó herida.
Deseo pedir disculpas a las y los costarricenses por este incidente, porque anoche tomé la imprudente decisión de conducir después de consumir bebidas alcohólicas.
«Me siento muy avergonzado de estos hechos y quiero disculparme especialmente con mis seres queridos por toda la preocupación que les he provocado».
La jefa de fracción del PAC, Laura Guido, dijo que «Don Mario se ha disculpado públicamente en sus redes sociales por este incidente, reconociendo su error y la voluntad de hacer frente a las consecuencias de sus actos. Consideramos que las autoridades deben actuar conforme a la ley y establecer las debidas responsabilidades del caso».