• Durante la presentación oficial de cafetero este viernes

Redacción- Una lluvia de críticas y burlas le ha caído a la Fedefútbol este viernes por cometer un error ortográfico en la camiseta del nuevo seleccionador Luis Fernando Suárez.

Debido a que el sudamericano recibió una playera como forma de representar el vinculo que firmó esta tarde con la federación.

Aunque ese gesto que tradicionalmente se hace terminó generando muchos comentarios negativos en redes sociales.

Puesto que en la casaca se puede ver el nombre del entrenador colombiano mal escrito, puesto que en el apellido Suárez terminaron colocando la tilde en la «u», quedando como Luis F. Súarez.

Lo que rápidamente se viralizó por el grueso fallo y descuido que se demostró por parte de la Fedefútbol en la presentación oficial del nuevo seleccionador.

Inclusive algunos periodistas de gran renombre como el caso de Kristian Mora de Tigo Sports y Christian Sandoval de Teletica Radio se burlaron de esta situación.

Hasta bromearon haciendo referencia de que ojalá el nivel de la Tricolor no sea tan malo como la ortografía.


LEA TAMBIÉN: ¡Keylor Navas fuera de Copa Oro! Sigue reportándose como lesionado por el PSG


Para así poder conseguir el pase hacia la copa del mundo de Catar 2022, certamen al que se buscará clasificar a partir del próximo mes de septiembre.

Debido a que hasta ese momento inicie el proceso eliminatorio de la Concacaf donde La Sele intentará ocupar uno de los primeros tres lugares para avanzar de manera directa.

Tarea que no será sencilla puesto que la eliminatoria contará con un total de ocho representativos del área y no seis como se acostumbra.