Foto: AMPrensa.com.
  • Comunicador le tiró con todo al arquero del PSG 

Redacción – No hay dudas que el caso de Kelor Navas en La Sele trasciende más allá de las fronteras ticas, por lo que el periodista hondureño, Gustavo Roca, considera que Luis Fernando Suárez debe sacar a la manzana podrida que es el arquero del PSG.

Roca labora con Diario Diez de Honduras, el cuál es de lo más conocidos de la región. Para el comunicado catracho la presencia de Navas perjudica a la Tricolor.

Incluso compara la situación del cancerbero tico con la que se vivió en el pasado con el recordado delantero catracho que militó con Inter de Milán y Benfica, tal y como lo es David Suazo, que en más de una ocasión se recaí de lesiones cuando era llamado a la H.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Esa situación del ariete hondureño molestó a los ciudadanos del país centroamericano, que le perdieron todo el cariño que le tenían a su histórico romperedes. Ese caso de Suazo refleja lo que actualmente está pasando con Navas en La Sele.

Para aumentar los cuestionamientos hacia el Halcón, el nuevo timonel patrio no convocó a Navas para la Copa Oro, ya que todavía es reportado como lesionado.


Lea también: Martín Arriola: «Suárez es un entrenador prestigioso y le va hacer muy bien a La Sele»


Es por ello, que Roca fue más allá y le mandó un mensaje a Luis Fernando Suárez, que liderará al cuadro tricolor en la octagonal final de la Concacaf.

Gustavo Roca conversó con AMPrensa.com y pide a Suárez socar las tuercas de las argollas, con el fin de sacar a las manzanas podridas de la Tricolor.

«Acá en Honduras pasaba lo mismo con David Suazo, quién no quiero decir que se hacía el lesionado, sino que siempre que jugaba la Selección de Honduras, el delantero recaía de una lesión, se ausentaba y eso hizo que la gente le perdiera el cariño, porque por ejemplo: «Rambo» de León podía venir sin una pierna, pero se presentaba a la selección. 

La selección informaba a veces cuando venía tocado, pero eso es como cuando el jugador entra a una zona de confort y se conforma con lo que tiene, porque sigue jugando con el nombre. Hay que preguntarle a Luis Fernando Suárez que va hacer con Keylor Navas, hay que socarle la tuerca a las argollas en Costa Rica. Si bien Keylor Navas es Keylor Navas pero tampoco es bueno tener manzanas podridas dentro del camerino», afirmó Gustavo Roca a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Para el comunicador hondureño, las selecciones con cupo asegurado a Catar 2022 de parte de Concacaf son Estados Unidos y México. Mientras, que entre Jamaica, Canadá, Honduras y Costa Rica saldrá el otro boleto directo junto con el que irá a repechaje.

2 COMENTARIOS

  1. Es lógico que ese periodista payaso hondureño le encantaría Keylor no este en las eliminatorias regionales hacia Qatar, eso beneficiaria a Honduras que estará en la octogonal regional, no sea payaso, sea más serio, que cree que aquí somos majes

  2. Quien es ese resentido catracho. Que opine de jugadorcillos de su pais, no de CR. Los catrachos siempre comparándose con CR y nada que ver, son gente atrasada en todo, hasta en ideas!!!

Comments are closed.