• Se le recuerda por su paso en la escuadra de Limón FC

Redacción- La escuadra de Puntarenas Fútbol Club presentó la tarde de este lunes a su nuevo entrenador para la temporada 2021-2022.

Se trata de Horacio Esquivel, quien tendrá la responsabilidad de guiar al cuadro chuchequero que buscará volver a la máxima categoría.

Debido a que llevan siete años de encontrarse en la segunda división del balompié costarricense, tras firmar el descenso en el torneo de Verano 2014.

Además de que en la recién finalizada campaña 2020-2021 se quedó en la orilla de poder volver a la primera.

Puesto que llegó a la final del Clausura 2021 contra la escuadra de Guanacasteca, quienes terminaron dejándose el título y logrando subir de manera directa.

Situación por la que aspiran a dar el salto de calidad con Esquivel en el banquillo, técnico al que se le recuerda por su buen papel en Limón FC.


LEA TAMBIÉN: ¡Amor por los colores! Óscar Duarte se reportó con La Sele pese a tener una lesión


El PFC también logró sumar a su cuerpo técnico al estratega Henry Duarte, quien hace unos años estaba al mando de la selección de Nicaragua.

Mientras que el historico futbolista de los puntarenenses, Ronald «Carraco» Chávez, campeón con el Municipal Puntarenas en 1986, también será asistente.