Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Martínez anhela con estar en la lista final para la Copa Oro 

Redacción – La ilusión de representar a Costa Rica es mucha y lo cuál motiva de gran forma a Alonso Martínez, que es uno de los seleccionados en la pre-lista para la Copa Oro que iniciaron trabajos este 28 de junio con Luis Fernando Suárez.

Para el oriundo de Isla Chira vestir la camiseta tricolor lo emociona de gran manera, por lo que ser llamado nuevamente lo obliga a darlo todo en cada entrenamiento, con el fin de meterse en la lista de 23 jugadores que irán al torneo regional.

Su amor por la patria es digno de aplaudir, por lo que deja claro que sabe de la enorme responsabilidad que tiene, por lo que se enfoca en representar bien a La Sele, tal y como lo hizo en el Final Four donde brilló con su talento.

Foto: Fedefútbol.

Esa mentalidad habla muy bien del futbolista de 22 años, que cataloga a Suárez como un timonel respetuoso y que hizo buena química con el grupo tricolor, que buscará unirse más que nunca para brillar en la Copa Oro 2021.


Lea también: ¿Saldrá Alonso Martínez de Alajuelense? Así responde Agustín Lleida


Costa Rica buscará destacar en dicho campeonato de la Concacaf y así deshacerse de la sequía sin victorias, que data desde el 14 de noviembre del 2019.

Alonso Martínez habló tras la primera practica con Luis Fernando Suárez y señala que si le dan la oportunidad del ir al torneo del área dará lo mejor de él en cada juego.

«Luis Fernando Suárez fue muy respetuoso, muy buena persona y creo que hicimos buena química, así que esperemos que va hacer un buen grupo y sé que nos vamos a llevar bien todos. Muy feliz y con mucha responsabilidad, sé donde estoy y por eso me enfoco en representar bien siempre a mi país, que eso es lo que quiero.

Si voy a la Copa Oro daré lo mejor de mí, enfocarme en mis objetivos y creo que el grupo está bastante fuerte para hacer las cosas bien. Si me dan la oportunidad de estar ahí, creo que hay que hacerlo de la mejor manera y creo que será una buena experiencia para mi vida», afirmó Alonso Martínez. 

Foto: Fedefútbol.

El timonel patrio dará a conocer la lista de 23 jugadores que irán a la Copa Oro este próximo jueves 1 de julio, donde Martínez espera estar presente, ya que sería su primera participación en el torneo regional.