Foto: Prensa Alajuelense.
  • Martínez es uno de los jugadores más valiosos del León

Redacción – ¿Saldrá Alonso Martínez de Alajuelense? Esa es la pregunta que se hacen muchos liguistas, debido a los diferentes rumores que colocan al talentoso volante en el fútbol internacional por lo que Agustín Lleida salió aclarar la situación.

Para nadie es un secreto que el oriundo de Isla Chira es pieza clave en el León, gracias a su velocidad, buen toque de balón y entre otras características que lo han convertido en un hombre fundamental en el engranaje de Andrés Carevic.

Su buena labor en cancha las demostró siendo el mejor jugador erizo en el pasado Clausura 2021, donde registró un total de 1397 minutos en 19 juegos, donde además festejó siete anotaciones.

Foto: Prensa La Liga.

Esos números lo llevaron a estar en el Final Four de la Concacaf con la Tricolor, donde dejó un gran sabor de boca por sus grandes cualidades. Precisamente esas presentaciones lo llevaron a ser elogiado por muchos ticos.

Incluso, se habló del presunto interés del Real Salt Lake de la MLS y de diferentes clubes europeos por el «cachorro» de 22 años. Ante ello, Lleida afirma que por edad y buen nivel, Martínez tiene toda la capacidad para marcharse al extranjero.


Lea también: ¡Amor por los colores! Óscar Duarte se reportó con La Sele pese a tener una lesión


Pero de momento, la directiva eriza no ha recibido ofertas concretas por Alonso, que actualmente está realizando la pretemporada con el León.

Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y afirma que no le ha llegado alguna oferta por Martínez ni por ningún otro jugador del Equipo de su Gente.

«Por edad y por lo que ha venido haciendo fue el mejor jugador del torneo anterior, también ha demostrado que a nivel internacional está preparado y lo hemos visto en el Final Four, ojalá en algún momento le llegue la oportunidad.

Lo que podemos decir es que al día de hoy no hay ninguna oferta concreta por ninguno de nuestros jugadores, ni por Alonso ni por ningún otro. Entonces seguiremos trabajando enfocados en lo nuestro y si en algún momento se concreta alguna oferta lo valoraremos, siempre que sea buena para el jugador y para el club», afirmó Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Alonso se alista para viajar la próxima semana con Alajuelense a USA, donde los manudos jugarán la denominada «Capital Cup», donde se medirán del 7 al 14 de julio contra el DC United de la MLS, Puebla de Liga MX y Alianza FC de El Salvador.

2 COMENTARIOS

  1. No están fácil que salga del país, ya que no juega en el club más reconocido del área, Deportivo Saprissa.

  2. No es fácil que salga, ya que no juega en el equipo más reconocido y grande del área Deportivo Saprissa

Comments are closed.