• Consiguieron los nueve puntos posibles y se mantienen sin recibir gol 

Redacción- El cuadro de Italia volvió a dar un golpe sobre la mesa en la actual Eurocopa 2020 al derrotar a su similar de Gales por marcador de 1-0.

Los azzurri saltaron a la cancha  con muchas rotaciones en su alineación, puesto que llegaban al juego con la clasificación ya asegurada.

Mientras que los de Gran Bretaña le hicieron frente a las acciones con un once más similar al que utilizaron durante las primeras dos jornadas.

No obstante, de igual manera la escuadra comandada por Roberto Mancini consiguió dejarse los tres puntos.

Gracias a la solitaria anotación del joven mediocampista Matteo Pessina, quien envió el balón al fondo de las redes al minuto 39.

El futbolista del Atalanta logró desviar el balón tras una jugada de tiro libre, por lo que el guardameta Danny Ward no consiguió evitar la concreción.

Resultado que deja en claro el poderío de los italianos, quienes avanzan a los octavos de final como el primer lugar del grupo A.

Con un sobresaliente rendimiento al obtener los nueve puntos posibles, además de concretar siete anotaciones y no recibir ninguna.

Por su parte el combina de Gales finalizó en la segunda casilla con cuatro unidades, misma cantidad que la selección de Suiza, por lo que el gol diferencia les brindó la ventaja de cerrar en la segunda casilla.

Otro resultado de la Euro este domingo

  • Suiza 3-1 Turquía