• Trabajo que realizaron policías motorizados con ayuda de la Unidad Canina

Redacción- Los ocupantes de un carro en Limón fueron sorprendidos por oficiales de la Fuerza Pública quienes terminaron confiscándole un total de cinco armas de fuego.

El caso se dio durante un megaoperativo que se realizó ayer domingo en la provincia de Limón.

Dicho hecho se presentó específicamente en el distrito de Matama, perteneciente al cantón central de la provincia caribeña.

Zona en la un grupo de policías motorizados logró observar varias armas de fuego que se encontraban dentro de un vehículo.

Por esta razón, los oficiales de la Fuerza Pública de Limón llevaron a cabo las coordinaciones respectivas con la Fiscalía de dicha provincia.


LEA TAMBIÉN: Decomisan tres armas de fuego, droga y hasta mascaras en búnker en Guácimo


Lo que les dio luz verde para detener al chófer del carro identificado con los apellidos Jiménez Gutiérrez, de 36 años de edad por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego.

El subdirector de la Fuerza Pública de Limón, comandante Steven Trejos, reportó que los oficiales que se encargaron de esta acción decomisaron  cinco armas de fuego.

Mismas que eran tres rifles y dos semiautomáticas, todas estaban a lo interno del automotor, además de la munición respectiva la munición.