Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La ola de homicidios sigue creciendo en el país y con ello la inseguridad. La noche de este domingo una pareja fue cruelmente asesinada cerca de las 8:30 pm.

De acuerdo con el reporte preliminar, un hombre y una mujer fueron abatidos en el lugar llamado La Perla #1 en Siquirres, de Limón.

El hombre fue identificado como Daniel Coronado Orozco de 35 años y fue herido de dos disparos en la cabeza y el costado izquierdo. La identidad de la mujer se desconoce y fue herida en dos ocasiones en la espalda.

De acuerdo con versiones preliminares, la pareja viajaba en motocicleta cuando los vecinos escucharon los disparos y al salir a ver, los cuerpos yacían en la vía pública y no se observaron los homicidas.

La motocicleta en la que viajaban se encontraba en el lugar. También el fallecido portaba un arma tipo revólver con sus municiones, pero no pudo utilizarla.

Se desconoce el móvil que habría originado el homicidio.

Cuando miembros de la Cruz Roja se hicieron presentes para atender a las víctimas, ambas no tenían signos vitales y fueron declaradas fallecidas en el lugar.

La escena fue custodiada por miembros de la Fuerza Pública a la espera de agentes del Organismo de Investigación quienes realizarían los levantamientos de los cuerpos y recolectarían indicios.