Foto: Celta B.
  • Celta no compró su ficha por ser extracomunitario 

Redacción – El joven arquero nacional, Patrick Sequeira, no continuará en el Celta de Vigo pese a su buen nivel a lo largo de la temporada con el primer y segundo equipo de la institución española.

La Voz de Galicia, medio que le da cobertura al conjunto celeste, reveló que Sequeira no seguirá en el equipo ibérico, ya que no lo tienen en planes.

Sequeira estaba cedido con opción de compra, pero el Celta descartó ejercerla pese a su buen rendimiento por su condición de extracomunitario.

Incluso, el tico ejerció de portero suplente de Iván Villar durante la recta final de la temporada, sumando doce convocatorias con el primer equipo. Entre los juegos que vio desde la banca fue ante FC Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao.

Foto: Prensa Celta de Vigo.

De no haber sido por sus llamados al primer plantel, sus números de 16 partidos y 1.440 minutos con el Celta de Vigo B hubieran sido mayores. Junto a Sequeira también se van 10 jugadores más del cuadro alternativo celeste.


Lea también: Jafet Soto saca pecho con nuevo convenio del Herediano con Chivas de México


A lo largo de la campaña recibió un total de 17 goles y se dio el lujo de dejar su portería en cero en cuatro ocasiones. En un principio, el arquero deberá volver al Club Real Unión, club de la tercera categoría de España que es dueño de su ficha.