• Celebraciones de gol llegaron hasta los últimos minutos del partido

Redacción- La Selección de Portugal inició la defensa de su título de la Eurocopa con goleada ante Hungría por marcador de 0-3.

El cuadro lusitano tenía la presión encima de conseguir sus primeros tres puntos por ser los campeones defensores del torneo.

Aunque los húngaros querían dar un golpe sobre la mesa y llenar de alegría a sus aficionados quienes llenaron el Puskás Aréna.

Pese a la urgencia que tenían los dos representativos nacionales por abrir la cuenta y poner contra las cuerdas a su rival sería hasta la segunda mitad que se movieron los cartones.

Debido a que en los 45 minutos iniciales el bloque defensivo que ejecutaron ambas selecciones se impuso ante la propuesta en ataque.

Inclusive esta situación se mantuvo durante gran parte del segundo tiempo, hasta que en el minuto 84 el lateral izquierdo Raphaël Guerreiro puso el 0-1 en la pizarra.

El futbolista del Borussia Dortmund aprovechó un balón suelto dentro del área grande para rematar de seguido y enviar al balón al fondo de las redes.

Tanto que les permitió crecer en confianza y a su vez generar distracción en la escuadra local que concedió el 0-2 tan solo tres minutos después.

Cuando Cristiano Ronaldo obtuvo su primera celebración del certamen con una gran ejecución desde el punto de penal.

Sin embargo; el astro portugués no se bastó con ese gol en su cuenta personal y en el minuto 90+2 colocó punto final en la cuenta con el 0-3.

Resultado que les permite adueñarse por el momento del liderato en el grupo F, debido a que todavía se encuentra pendiente las acciones entre Alemania y Francia.

Juego que se realizará este mismo martes al ser la 1:00 p.m. y que es considerado el de mayor atractivo en toda la fase de grupos.