Redacción- Mariano Filippi y Larisa Menichelli, una pareja de argentinos que celebraron su unión matrimonial hasta altas horas de la noche; sin embargo, parece que la fiesta se salió un poco de control.
Las pruebas de ello quedaron expuestas en un video que se volvió viral en TikTok.
LEA TAMBIEN: Keylor Navas viaja en avión privado a México al lado de amigos de La Sele
Los novios estaban frente al mar y se acababa de llevar a cabo la ceremonia maya, en la que sellaron su enlace matrimonial.
Sin embargo, minutos después, la amiga decidió grabar imágenes del momento, pues eran las cinco de la tarde y la pareja lucía impecable, pero todo cambiaría en cuestión de horas.
El calor en la playa era bastante intenso, esto llevó a que comenzaran a circular los tragos. Fue entonces cuando la amiga grabó a la pareja tomando su primer bebida alcohólica como esposos.
«Hola, soy Lari, la novia y este es mi primer trago», dice la mujer, quien luce su elegante vestido blanco y un peinado y maquillaje perfecto, mientras de fondo se observa la playa.
Después aparece el esposo, quien al igual que su pareja lleva un trago en la mano y dice: «Hola soy Mariano, el novio y este es mi primer trago». Ambos lucen sobrios, prudentes, un poco tímidos y con una sonrisa.
Es importante mencionar que las horas pasaron, comenzó el baile y la música, pero ahora los novios ya habían tomado varias bebidas y volvió a grabar a los novios, y tal parece que se les pasaron las copas.
«Hola, soy la novia y esta es la copa número… no sé», menciona la mujer, que luce algo despeinada, a su alrededor suena la música a un alto volumen y detrás de ella se observa la pista de baile.
Al igual que su novia, el hombre también comienza a hablar frente a la cámara, aunque con muchos problemas de dicción. «Hola, soy Mariano y llevó la copa número 14», asegura al mismo tiempo que le da un trago a su cuba.
Se debe resaltar que por supuesto que no fueron los únicos en mostrar un radical cambio, ya que algunos la amiga también grabó el antes y después de algunos de los invitados.