Foto: Anyang FC
  • Jonathan Moya suma cinco anotaciones con la camiseta del Anyang

Redacción- El atacante nacional consiguió una nueva anotación vistiendo los colores del Anyang en la victoria 1-2 ante el cuadro del Daejeon en la K-League 2.

Moya ha logrado destacar con su olfato goleador en el fútbol asiático, donde se ha convertido en figura de su equipo y se ha ganado la titularidad a base de goles.

Las actuaciones del delantero con el FC Anyang en la segunda división surcoreana, han ocasionado que en su primera temporada vistiendo los colores del equipo se haya convertido en referente del equipo.

El tico suma un total de cinco anotaciones y una asistencia en catorce juegos disputados los cuales han sacado a relucir el gran olfato goleador que lo caracteriza a la hora de tener presencia en el área rival.

El gol más reciente del nacional se dio la madrugada de este domingo, cuando desde el punto de penal ejecutó fríamente de buena manera frente a la portería.

La anotación sirvió para que la escuadra del FC Anyang se  adelantara en el partido a los 17 minutos del compromiso, soñando con la victoria y continuar siendo parte de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El tanto del costarricense se significó el primero del juego, pues minutos posteriores la escuadra rival emparejó los cartones lo que ocasionó que tico sacara a relucir su gran juego para buscar nuevamente el gol de la victoria.

Pero fue hasta el 63´cuando Kim Kyung-Joong colocó el 1-2 definitivo a favor del equipo de Jonathan Moya, quien ha logrado ganarse la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico para ser protagonista en el fútbol coreano.


LEA TAMBIÉN: Yalitza Sánchez: la portera que superó las críticas y se vistió de heroína para La Liga


De esta manera, el tico sigue siendo figura del Anyang y uno de los legionarios costarricenses con mejores números en la temporada.