Foto: Eurosport.
  • Navas es el mayor embajador tico en el exterior 

Redacción – No hay dudas, que Keylor Navas es el mayor embajador de Costa Rica en el extranjero, por lo que con un vídeo del PSG invitó a los millones de fanáticos del club conocer y visitar el país, con el fin de que conozcan la biodiversidad del país.

En un espacio llamado «Mi guía de la ciudad», Navas reconoce que normalmente cuando está en Costa Rica visita Playa Conchal en Guanacaste, donde pasa tranquilo.

Además, deja claro que el territorio nacional tiene mucha diversidad, porque puedes estar en la playa y al mismo tiempo poder compartir con toda la fauna silvestre.

Pero además, saca a relucir los volcanes que se pueden visitar en Costa Rica. Sumado a que los amantes de los animales pueden apreciar aves, pero también resalta los avistamientos de tortugas, delfines y ballenas en sus respectivas temporadas.

Este vídeo donde es protagonista el arquero nacional tiene miles de vistas en las redes sociales del PSG, donde le guardan un enorme aprecio a Navas.

El tico actualmente se está recuperando de una lesión y se espera que en los próximos días llegue al territorio nacional, con el fin de continuar con su recuperación.


Lea también: José Sosa: «Cartaginés no es grande, porque los grandes ganan títulos y títulos»


En la temporada 2020/21, el nacional ganó la Copa de Francia con el PSG y en la Ligue One quedaron en el segundo lugar con 84 puntos. Mientras, que Navas se dio el lujo de ganar el premio a mejor portero de la campaña, gracias a su gran nivel.

A lo largo de sus dos años con el París, Navas se ha convertido en un referente de la institución a sus 34 años. Inclusive, recientemente renovó hasta el 2024.