Redacción- Un agente judicial de 29 años, fue detenido por sus compañeros ya que figura como sospechoso de los delitos de Amenazas agravadas y Abuso de autoridad.

De acuerdo con el informe preliminar, el agente judicial trabajaría en Sarapiquí y los hechos con los que se le relacionan en apariencia habrían ocurrido entre la noche del martes 22 y el miércoles 23 de junio del presente año.

Aparentemente, el sospechoso llegó a un local comercial en Cristo Rey de Puerto Viejo en Sarapiquí, donde supuestamente compro licor y lo ingirió en la vía pública.

Aparentemente, minutos después habría realizado amenazas a las personas que estaban en el lugar aduciendo que él era investigador del OIJ e incluso al parecer le revisó el vehículo a algunas de las personas que estaban en el sitio.

Todo esto en apariencia ocurrió cuando el investigador se encontraba en su día libre.

Los agentes del OIJ de Heredia y Sarapiquí, realizaron la investigación del caso y al ser las 7:45 a.m., de hoy lo detuvieron en su lugar de trabajo en la sede del OIJ de Sarapiquí.

Finalmente, el detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.