Foto: AMPrensa.com.
  • Suárez saca a relucir la calidad del veterano volante 

Redacción – La presencia de Celso Borges en La Sele tiene muy feliz a Luis Fernando Suárez, que asegura que ha visto al veterano volante sobresalir en cada entrenamiento, lo cuál le gusta mucho al entrenador colombiano de 61 años.

Suárez sacó a relucir las grandes cualidades del mediocampista de 33 años, que ya tiene en sus espaldas un total de dos mundiales mayores y un total de 132 partidos con La Sele desde su debut en junio del 2008.

Sumado a un total de 21 goles, que hablan bien de lo que significa el futbolista ficha del Deportivo La Coruña de la tercera división de España, donde el tico es respetado.

En los últimos meses, Borges ha sido cuestionado por un sector de la afición, que considera que el tiempo del futbolista por la Tricolor ya pasó, pero todavía confían en él y por eso, Luis Fernando Suárez lo incluyó en la lista para la Copa Oro 2021.


Lea también: Calidad de porteros ticos tienen a Suárez pensando cuál será el titular en la Copa Oro


El timonel patrio ha prestado gran atención al trabajo de Celso de cada practica, ya que le ha llamado la atención lo profesional que es el futbolista tico, al cuál espera que recupere su mejor nivel en beneficio de la Selección Nacional.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que a todos los jugadores los ha visto comprometidos, pero a Borges lo ve siendo clave en La Sele.

«Celso ha hecho un muy buen trabajo, estoy muy contento con lo que él ha mostrado, con lo que quiere y significa para el equipo, me parece que él lo demuestra en cada entrenamiento, una muy buena disposición y muy profesional, así que yo espero que él haga lo que realmente conocemos de él.

Creo yo que eso es una situación que va y depende únicamente del ánimo que tenga él, de la disposición que tenga él y hasta ahora lo he visto sobresalir y me gusta mucho en él, pero quiero ser claro respecto a eso, porque a todos los veo con disposición. 

A todos los veo con ganas de ser más y con ganas de entregar mucho más en cada entrenamiento, a todos los veo con un ánimo de competencia también con un ánimo de ayuda para conformar un verdadero equipo, me parece que ese sentido Celso Borges es importante para el equipo y espero que responda de la mejor manera», dijo Suárez. 

Foto: Prensa Concacaf.

Celso Borges es uno de los referentes patrios, que en conjunto con Bryan Ruiz son los llamados a guiar por buen camino a Costa Rica en la próxima Copa Oro, donde la Tricolor tiene como misión ganarla por primera vez en su historia.