- Gómez está muy feliz de su rol como asistente patrio
Redacción – Para el asistente técnico de la Tricolor, Rónald «La Bala» Gómez, manda un mensaje a los ticos y señala que todavía falta mucho por mejorar para tener La Sele que desean dentro del terreno de juego.
Gómez es muy respetado en el fútbol tico, gracias a que acumuló grandes faenas como futbolista. En el debut de la Sele en Copa Oro, sumó una más a su carrera, pero esta vez, como mano derecha de Luis Fernando Suárez.
Cada momento lo vivió con especial emoción. En el banco se le vio en constante comunicación con Suárez y motivando a cada jugador desde el banquillo.
Lea también: Bryan Ruiz sueña con salir campeón en su última Copa Oro con la Tricolor
Es por ello, que catalogó el duelo ante Guadalupe como con un nivel bueno pese al poco trabajo que llevan acumulado con el estratega colombiano y además, considera que el resultado de 3-1 fue bueno y justo para el cuadro patrio.
Pese a su visto bueno por la primera presentación de la Tricolor, Rónald Gómez es consciente que a La Sele todavía le hace mucho por mejorar.
«Indudablemente tenemos que mejorar mucho, nos falta mucho por mejorar para llegar a tener la Selección que queremos, como conjuntar más el equipo, que la idea la acepten mejor los jugadores y que tengamos tiempo para trabajar», dijo Gómez.
De cara al segundo duelo patrio ante Surinam tiene a «La Bala» analizando con lupa al rival, ya que asegura que es una nación que no se le puede dar el balón, debido que tienen jugadores interesantes que exigirán al cuadro patrio.
Costa Rica medirá fuerzas ante Surinam este próximo viernes 16 de julio a las 6:30 de la tarde, dicho duelo podría darle la clasificación al La Sele.