• La costarricense fue segunda en su heat 

Redacción- La nadadora costarricense llenó de orgullo a todo el país tras ser segunda en su heat y bajar su marca personal en los 200 metros libres en Tokio 2020, pero no fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda.

La costarricense Beatriz Padrón brillo bajo en el carril numero tres, la madrugada de este lunes representando en  los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nacional emocionó a todo el país tras la gran representación que dio en los 200 metros estilo libre en la competencia.

Beatriz empezó un poco rezagada en comparación a sus contrincantes, sin embargo, nunca se dio por vencida y logró sorprender en los últimos segundos al colocarse en el segundo lugar.

Logrando un tiempo de 2:04:66, ocupando el segundo lugar de su heat y la espera de lo que pasara en los siguientes ya que la clasificación se lleva a cabo por tiempo y clasifican las primeras 16 con mejor tiempo.

Sin embargo, el esfuerzo de la tica no fue suficiente para lograr clasificar a las semifinales de la competición , pues los otros heats lograron tiempos menores que la tica.

Dejándola fuera tras una gran representación de la bandera costarricense en las justas olímpicas Tokio 2020.


LEA TAMBIÉN: Leilani McGonagle: «Sigo rejuntando los pedazos de mí y volviéndomelos a pegar»


Por lo que se despide de los Juegos Olímpicos con la frente en alto tras mejorar su marca y bajarla casi dos segundos, lo cual habla del trabajo realizado por la nacional.