Foto: Fines ilustrativos.

Redacción-  Una cuidadora de una escuela en Argentina abusó de un menor y grabó el hecho que se hizo viral.

Las imágenes llegaron por WhatsApp hasta los padres de los alumnos del establecimiento educativo que identificaron de inmediato a la mujer.


LEA TAMBIEN: Expareja del presentador Víctor Carvajal ruega por ayuda económica


 En las imágenes se ve a una mujer, qué se desempeñaría como portera en una escuela de 25 de Mayo, abusando del niño.

La mujer involucrada fue identificada como Paola Tejada, de 35 años, la que aparece en el video exigiéndole a un menor que toque y bese su cuerpo.

En el registro también se escucha la voz de hombre que parece ser mayor y que insta al niño a seguir las órdenes de la mujer. Este individuo aún no está identificado.

De inmediato, la autoridad expuso el tema al Ministerio de Educación que emitió un comunicado por la gravedad de la situación: “El Ministerio de Educación, radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales,  en el que  se identifica a la persona denunciada, en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y  que llegó a conocimiento de las autoridades escolares.

Ante la gravedad del hecho se dió intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el  hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”.