Foto: Prensa Saprissa.
  • En el cierre del pasado torneo lograron vencer a La Liga y Herediano en Tibás

Redacción- El bicampeonato sigue estando en la cabeza de todo el plantel del Saprissa, objetivo que buscarán alcanzar en el Apertura 2021.

Mismo por el cual se enfocan en convertir el estadio Ricardo Saprissa en toda una fortaleza para el campeonato venidero.

Aspecto que históricamente ha caracterizado al cuadro tibaseño en la obtención de sus títulos, como ocurrió en el pasado Clausura.

Debido a que en la fase regular del mismo contabilizaron cinco victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas.

Sin embargo; uno de esos tropiezos fue ante La Liga en el segundo Clásico Nacional del torneo por un histórico 0-5 en la pizarra.

«La pretemporada ha estado muy fuerte, estamos preparándonos de la mejor manera para el inicio del campeonato, queremos empezar fuerte y que desde el principio nuestra casa sea una fortaleza y la hagamos respetar».

«Sí obviamente como la gran institución que somos queremos el bicampeonato, pero va paso a paso, primero buscar el inicio del campeonato, empezar bien y de ahí llevarlo de la mano para el bicampeonato», apuntó el joven defensor del Monstruo, Jordi Evans.


LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde se integra al FC Twente con la misión de brillar en los Países Bajos


Saprissa iniciará su participación en el torneo el miércoles 28 del presente mes de julio justamente en condición de locales frente al Santos de Guápiles.

Aunque todavía los detalles del horario no han sido especificados, por lo que el inicio de la defensa de la corona aún no está del todo detallada.