20.1 C
San José
viernes, 19 abril, 2024
Inicio AM Deportes Fedefútbol rechaza apelación de Limón FC y se ratifica descenso verdiblanco

Fedefútbol rechaza apelación de Limón FC y se ratifica descenso verdiblanco

Limonenses deberán enfocarse en la categoría de plata

0
Foto: Prensa Limón FC.
  • Noticia cae como un balde de agua fría para la directiva caribeña

Redacción – Mediante un comunicado de prensa, la Fedefútbol dio a conocer que rechaza apelación de Limón FC y se ratifica descenso verdiblanco a segunda división.

El Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol rechazó el recurso de apelación por inadmisión presentado por los caribeños contra la resolución tomada por el Consejo Director de Unafut el 22 de junio.

De esta forma, se mantiene el descenso del equipo limonense a la Liga de Ascenso, que iniciará en las próximas semanas y verá de nuevo al conjunto caribeño.

Esta noticia cae como un balde de agua fría para el presidente de Limón, Celso Gamboa y el resto de la directiva limonense que no perdía la fe de salvar la categoría.

Además, Gamboa dejó saber este pasado 8 de julio a un medio caribeño que en la institución no eran ningunos pendejos, por lo que iban a luchar hasta el final y la misma sería llegar hasta la FIFA, lo cuál hace prever otro episodio entre las partes.

Este rechazo de la Fedefútbol se une a la respuesta negativa que habían obtenido semanas atrás de parte del Consejo Director de la Unafut.

Limón deberá centrarse en jugar en la Liga de Ascenso esta temporada venidera, luego de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas .