Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández rompió sequía goleadora ante San Carlos 

Redacción – Para el delantero cubano de Alajuelense, Marcel Hernández, la exigencia que tiene es mucha, por lo que deja claro que todavía no ha tocado techo con su nivel, por lo que trabajará para saldar deuda que tiene con el liguismo.

Hernández tiene una enorme sed de revancha con el León, luego de lo ocurrido el torneo pasado donde fueron líderes e invictos en fase regular para quedar fuera en semis.

Precisamente ese fracaso el certamen anterior tiene disgustada a la afición eriza, que crítico a los comandados por Carevic tras el 2-2 en Ciudad Quesada, ya que el León dejó ir la ventaja de 0-2 para terminar empatando con los Toros del Norte.

Ese resultado repercutió en las redes sociales de Alajuelense. Incluso, uno de los criticados fue Marcel, quién a pesar de haber anotado uno de los tantos rojinegros, algunos cuestionan la falta de peso del atacante cubano.

El ariete es consciente del disgusto de los liguistas, por lo que toma todo lo que dicen de él como una motivación, ya que asegura que los aficionados esperan mucho de él por su cartel en el fútbol nacional, por lo que debe exigirse más para cumplir con creces.


Lea también: Carevic inconforme con desempeño de La Liga y visualiza torneo muy competitivo


Marcel Hernández se pone como meta cumplir con las exigencias de la afición rojinegra y así demostrar que no está por casualidad en el Equipo de su Gente.

«Yo creo que es bueno y creo que todas esas críticas trato de tomarlas de buena manera, yo creo que si ellos esperan mucho de mí, yo tendré que dar mucho más, todavía no he tocado techo y seguramente con ayuda de mis compañeros, del colectivo técnico iré dándole a la afición e iré cumpliendo con todo lo que exige la afición. 

Más allá de que anote y no anote, yo creo que para Marcel es importante jugar bien al fútbol y darle a los compañeros esa tranquilidad de jugar bien, creo que al final es lo que importa, más que allá que me hayan traído para anotar, hay una deuda grande con la afición, sino que con nosotros mismos porque hicimos un gran torneo el pasado semestre, pero eso es pasado y entonces debemos enfocarnos en el presente y futuro», afirmó Marcel Hernández a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa La Liga.

Dicho tanto en Ciudad Quesada fue un desahogo para Marcel Hernández, que tras nueve juegos sin anotar volvió a sonreír y así llegar a 71 goles en Costa Rica, de los cuáles 14 ya son con la camiseta del club 30 veces monarca nacional.