• Organismo de Investigación Judicial (OIJ) espera la autopsia para conocer el verdadero motivo de su muerte

Redacción- Un hombre de tan solo 39 años de edad perdió la vida ayer sábado luego de escapar de la habitación de un motel intentando  huir de la policía en Puntarenas.

Los hechos se dieron específicamente en el sector de El Roble, debido a que una mujer alertó a las autoridades sobre un extraño comportamiento del ahora occiso.

Puesto que el hombre identificado como José Carlos López Hurtado quedó de verse con esta mujer en la entrada de Chomes donde la recogió para dirigirse al hotel de paso.

Momento en el que ella se habría sentido en peligro por el comportamiento de López, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Por lo que oficiales de la Fuerza Pública se presentaron en el lugar y el hombre habría tomado la decisión de lanzarse por la ventana de la habitación desde un segundo piso.

Todo con el objetivo de evitar a las autoridades, pero de igual manera casi logran alcanzarlo, solo que unos segundos antes cayó al piso y comenzó a convulsionar.

Situación por la que se vieron obligados a llamar a personal de la Cruz Roja, quienes lo declararon fallecido en el lugar.