Foto: Notas de Mascotas.
  • Animal consiguió identificar a su dueña pese a todo el tiempo que estuvieron distanciados

Redacción- Un lindo y emotivo reencuentro se dio entre una mujer y su perro desaparecido hace dos años.

La increíble historia se dio mientras la joven se encontraba un nuevo compañero que adoptar en un refugio.

Cuando de manera inesperada se topó con su fiel amigo que había perdido dos años atrás, lo que generó una gran alegría en la mujer.

El hecho se presentó en Pensilvania, Estados Unidos, mientras que la joven  Aisha Nieves revisaba la página web de adopción de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh (LCHS).

Debido a que se encontraba buscando un perro que adoptar para que le hiciera compañía a sus dos hijos.

La mezcla entre Pitbull y Rottweiler, además de una característica cicatriz encima de su ojo derecho le permitieron identificarlo rápidamente.

«Estaba en el sitio de adopción de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Lehigh, mirando fotos, cuando mi teléfono se congeló en esta imagen y me quedé mirando. Pensé: ‘Espera, ese no puede ser él. Entonces, vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta, y pensé: ‘¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!», apuntó la dueña.

A lo largo de estos  dos años que estuvieron separados, Kovu inclusive fue adoptado por otra familia, misma que lo devolvió hace poco debido a que se habrían visto obligados a desalojar su casa.

Por lo que fue colocado nuevamente en la página de la LCHS donde Nieves consiguió observarlo y adoptarlo nuevamente.

  • Con información de: Notas de Mascotas