• Zaguero ya se recuperó de una torcedura en su tobillo y podría ocupar un campo en la titularidad 

Redacción- El legionario nacional y uno de los líderes de la Tricolor, Óscar Duarte, afirma que no se puede menospreciar la capacidad de la selección de Surinam.

Representativo ante el que se medirá el conjunto patrio mañana viernes al ser las 7:00 p.m. hora tica por la segunda facha de la Copa Oro.

Juego que en caso de que La Sele consiga la victoria le podría significar asegurar su clasificación hacia los cuartos de final.

Por lo que es de gran importancia para los nacionales conseguir imponerse ante los sudamericanos, pero que militan en el área de la Concacaf.

«Sabemos de la calidad de las selecciones que están en esta copa, se ha visto en los últimos partidos también, ahora no hay selección fácil, entonces vamos a tratar de llegar serios y tratar de tomarlo con mucha responsabilidad y mucho respeto hacia ellos», apuntó el defensor central de 32 años de edad.

Duarte ya se encuentra trabajando de lleno con sus compañeros de selección tras un susto que se llevó en las practicas al doblarse el tobillo.

Situación por la que se ausentó en la primera jornada del principal campeonato de selecciones de la región.

«Fue un susto bastante grande, me torcí un poco el tobillo pero ya estoy bien, ya estoy entrenando con bien con todos los compañeros», expresó.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Medford llena de elogios a Joel Campbell por su compromiso con La Sele


La Sele buscará su segundo triunfo consecutivo en la presente Copa Oro y seguir tomando confianza al mando de Luis Fernando Suárez.

Quien apenas se encuentra teniendo sus primeras experiencias al mando del grupo de jugadores, aunque la lista no fue conformada por el estratega colombiano.