Foto: Gold Cup
  • Fue figura para mantener la victoria de La Sele

Redacción- Leonel Moreira fue la figura de Costa Rica en el juego ante Jamaica pese haber sido expulsado durante el desarrollo de la segunda mitad.

El portero de La Sele sigue dando de qué hablar en cada enfrentamiento en el que tiene participación con el conjunto tico por el gran nivel que muestra al defender la portería de los ticos.

Moreira fue el titular de La Sele en el juego ante Jamaica, enfrentamiento en el que vivió una montaña rusa de emociones a lo largo de los 90 minutos.

Pues, «Osito» fue el héroe de los costarricenses durante 70 minutos de juego donde demostró su gran calidad y sus buenos reflejos al hacer tapadas increíbles bajó los tres postes.

Sin embargo, el portero fue expulsado a los 71 minutos cuando tuvo que sacrificar su gran actuación en el juego para que los jamaiquinos no lograran anotar en el compromiso.

Dicha acción, fue antecedida por un gran error de David Guzmán por lo que Leonel Moreira se vio en la obligación de reaccionar para impedir el gol y que La Sele no perdiera la ventaja en el partido.

Por lo que la victoria conseguida por el combinado de Costa Rica tiene en gran parte los méritos del portero, pues si no hubiera sido por sus grandes intervenciones los Reggae Boyz hubieran logrado enviar el balón al fondo de la portería.

El desempeño logrado por Moreira no ha pasado desapercibido por los costarricenses, quienes han destacado el labor realizado durante el partido.


LEA TAMBIÉN: ¡Líderes e invictos! La Sele calla bocas y sueña con ganar la Copa Oro


Leonel tendrá dos partidos de suspensión por la roja directa, por lo que solo volverá a ver acción en caso de que La Sele logre clasificar a la final de la Copa Oro.