• Azteca salió con un golpe en una de sus rodillas el pasado miércoles

Redacción– El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleida, se refirió a la lesión que presenta el defensor mexicano Daniel Arreola.

Zaguero que salió de variante el pasado miércoles en el juego amistoso que tuvieron los manudos ante el DC United durante un choque de fogueo.

Pero en el mismo el veterano futbolista de 35 años de edad tuvo que salir de cambio con un gran malestar en una de sus rodillas.

Aspecto que generó que saliera del terreno de juego tan solo al minuto 33 del primer tiempo con ayuda de los paramédicos.


LEA TAMBIÉN: Unafut avala que equipos de la primera división tengan cuatro extranjeros


Desde entonces no se ha recibido alguna actualización sobre el estado de salud del azteca, por lo que Lleida se refirió a la situación este mismo viernes desde territorio gringo.

«El día de hoy viajó Daniel Arreola para Costa Rica, lo que queremos con ese viaje es que podamos tener unas pruebas médicas más concretas y podamos definir ya su diagnostico, lo hará en la Clínica Santa Fe y a partir de ahí pues empezar a trabajar en su recuperación que se realizará con muchos más medios que aquí en el CAR de ahí en Alajuela», explicó Lleida.