Foto: Prensa Cartaginés.
  • Rojas dejó la pretemporada con los brumosos 

Redacción – Cartaginés fue notificado de la convocatoria del delantero hondureño, Roger Rojas, que fue llamado de emergencia a la Selección de Honduras de cara a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021.

Rojas dejó la pretemporada del conjunto de la Vieja Metrópoli para viajar este 22 de julio a suelo norteamericano para defender los colores de su nación.

En el pasado semestre con el Cartaginés, el delantero de 31 años sumó 6 goles a lo largo de 1314 minutos en 17 partidos, que está muy lejos de sus números en su paso por Alajuelense. Pese a ello, cuenta con la confianza de Coito.

Fabián Coito decidió llamar al «Ro-Ro» tras dos años ausente en la bicolor catracha. Su llamado se da por causa del caso positivo de Carlos «Muma» Fernández.

«El DT Fabián Coito ha convocado al jugador Roger Rojas para incorporarse a Phoenix por el juego de Cuartos de Final. Roger ingresa al equipo nacional en lugar de Carlos Fernández», citó la Federación Hondureña de Fútbol en sus redes sociales. 

El ariete no jugaba con Honduras desde su participación en la Copa Oro 2019, por lo que ahora buscará aportar su granito de arena en beneficio de su nación.

En su currículo con la «H» cuenta con 32 partidos y un total de tres anotaciones, por lo que aficionados catrachos han cuestionado con todo el llamado de Rojas, ya que no creen que se clave para buscar eliminar a México.


Lea también: Patrick Sequeira queda fuera de la Copa Oro; Kevin Briceño lo reemplazará en La Sele


Los catrachos medirán fuerzas contra los aztecas este próximo sábado 24 de julio a las 8:00 pm. Dicho duelo promete grandes emociones y Rojas podría ver minutos junto a Alex López, que es el motor de Honduras.