• Estará en la transmisión de esta noche para el juego de Costa Rica anta Guadalupe

Redacción- El exjugador Rodney Wallace compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que revela que será comentarista para un famoso canal deportivo.

Papel que desempeñará a lo largo de la presente Copa Oro para la cadena Fox Sports de los Estados Unidos.

Lo que representa un cambio total en su vida, debido a que hace unos años se encontraba dentro de los terrenos de juego defendiendo los colores de la La Sele.

Inclusive fue parte de los jugadores que se presentaron en la cita mundialista de Rusia 2018 al mando de Óscar Ramírez.

Wallace decidió retirarse de manera sorpresiva de los terrenos de juego hace un año, debido que se tuvo que someter a una cirugía en sus dos caderas.

Procedimiento al que se tuvo que someter por una dolencia constante que presentaba en esa zona toda su vida y no por una lesión en específico.

No obstante, los doctores fueron muy claros con él de que las posibilidades de que volviera a jugar a nivel profesional eran casi que nulas.

Por lo que decidió acatar la recomendación y decir adiós al fútbol tan solo con 31 años de edad y tras una carrera que siempre se desarrolló en el exterior.


LEA TAMBIÉN: ¿Fichaje norteño? Deyver Vega entrena con San Carlos y aconseja a los jóvenes


Debido a que nunca militó en algún club del fútbol costarricense y más bien estuvo la mayoría del tiempo en la MLS.

Inclusive Wallace ha confesado que tras la operación varios de los llamados grandes del fútbol tico le ofrecieron contrato.

Aunque el exvolante ofensivo prefirió no correr el riesgo y dedicarle todos sus esfuerzos al emprendimiento que tienen en territorio gringo.