Foto: Prensa San Carlos.
  • El futuro del volante ofensivo aún no está del todo definido

Redacción- La posibilidad de que Deyver Vega se vista con la camiseta de San Carlos para el próximo campeonato parece no estar tan lejana.

El extremo izquierdo nacional se encuentra entrenando con el cuadro norteño, aunque lo hace con la categoría Sub-20 del club.

Actividad que realiza mientras vacaciona en la zona norte del país y define su futuro, puesto que actualmente se encuentra en el aire.

Debido a que quedó sin club tras finalizada la temporada 2020-2021 en la que estuvo defendiendo los colores del Politehnica Iasi de Rumanía.

Escuadra con la que terminó descendiendo a la segunda división del fútbol de dicho país europeo, por lo que quedó en libertad.

Desde entonces Vega ha estado descansando en el país, pero también se preocupa por mantener un buen tono físico.


LEA TAMBIÉN: Joven promesa del Monstruo sufre dura lesión que lo dejaría fuera del Apertura 2021


Por lo que ha estado entrenando con Saprissa y ahora con los Toros del Norte, equipos de los cuales se ha especulado que estarían interesados en firmarlo.

No obstante, parece que la prioridad de Vega es quedarse más tiempo en el balompié internacional, lo que ha generado que no termine de estampar su firma con los Toros del Norte o bien con los morados.