• Entre sus beneficios destaca el seguro médico privado y las licencias de maternidad y paternidad extendidas

Redacción – La compañía estadounidense Amazon.com Inc, con sede en Costa Rica, anuncia 2 mil nuevos puestos de trabajo presenciales y en teletrabajo para reforzar sus servicios a los clientes de todo el mundo en inglés, portugués y español.

Los empleos en modalidad presencial serán en sus sedes ubicadas en Heredia y Calle Blancos. Para teletrabajo, los colaboradores pueden cumplir con su trabajo desde cualquier parte del país.

Requieren agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.

Para aplicar a un trabajo, los interesados deben ingresar a la página oficial Amazon Jobs, haciendo click AQUÍ.

La compañía asegura que ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios adicionales como seguro médico y odontológico privado.

Además, ofrecen licencias de  maternidad y paternidad extendidas; así como un excelente ambiente laboral, según destaca la empresa.

«La operación de servicio al cliente en Costa Rica abrió en 2008 con 75 empleados, y hoy en día contamos con más de 15 mil colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon», indicó el director de servicio al cliente para América Latina, Alejandro Filloy.

La ministra de Trabajo, Silvia Lara, expresó su entusiasmo tras el anuncio de la empresa y agradecen el compromiso con el desarrollo dentro del país, incluidas las oportunidades para mujeres y jóvenes.