Foto: AMPrensa.com.
  • Campbell es el referente tico en ofensiva 

Redacción – Para el timonel patrio, Luis Fernando Suárez, el papel que cumple Joel Campbell es digno de elogiar, por lo que destaca su calidad y grandísimo compromiso por la camiseta de la Selección Nacional.

Suárez está fascinado con el trabajo de Campbell en la Tricolor, debido que considera que el jugador ficha de Monterrey de México juega bien en cualquier posición.

Incluso, considera que los ticos son afortunados de ver al delantero de 29 años en su mejor nivel deportivo en la presente Copa Oro 2021.


Lea también: Ariel Lassiter considera como una bendición poder defender al país en la Copa Oro


El discurso ganador pregonado por Suárez ha calado bastante en el delantero, que se ha comprometido y en el presente campeonato del área suma dos goles tras anotar un tanto a Guadalupe y otro más a Surinam.

Pero todo no quedó ahí, ya que Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para Campbell por su compromiso con la nación.

«Joel Campbell juega bien en cualquier parte, me parece que está en esos momentos que son dulces y cualquier lado que juegue siempre va marcar la diferencia, ósea soy un afortunado yo y Costa Rica que todavía podamos disfrutar a Campbell de una muy buena manera, es una opción que juegue como centro delantero pero yo lo pondría en cualquier puesto, en realidad yo disfruto viéndolo jugar y lo veo con un compromiso grandísima por el país, eso lógicamente valora mucho más y se ve en la cancha», dijo Suárez. 

Foto: Copa Oro 2021. 

Campbell buscará seguir demostrando su mejor versión este próximo martes a las 7:00 pm, cuando la Tricolor mida fuerzas ante Jamaica en el cierre de la fase de grupos.