Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos se dejaron la victoria en este duelo 

Redacción – El León rugió fuerte y derrotó por 2-1 al Santos de Guápiles en fogueo de pretemporada realizado este miércoles 21 de julio.

Los manudos recibieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares al conjunto guapileño, que fue una buena prueba para los comandados por Carevic.

Alajuelense se dejó la victoria con un gol de tiro libre de Bernald Alfaro y un tanto más de Marcel Hernández, que aprovechó una gran jugada de Josimar Alcocer para dibujarle una sonrisa al Equipo de su Gente en este duelo.

Mientras, que para el Santos descontó Juan Diego Madrigal, que venció a Mauricio Vargas para el descuento guapileño, ya que se devolvieron al Caribe con caída de 2-1.

Tras este duelo, los manudos realizaron un asado para sus jugadores, directivos y cuerpo técnico, esto con el fin de convivir un rato antes del arranque del certamen.

Este es el último fogueo de Alajuelense previo al inicio del Apertura 2021, donde los rojinegros visitarán a San Carlos el miércoles 28 de julio a las 7:00 pm.


Lea también: Jaylon Hadden asegura volver más fuerte para demostrar su calidad en Saprissa


Durante la pretemporada, los erizos suma dos victorias y dos derrotas. Los triunfos fueron ante Guadalupe FC y Santos de Guápiles. Mientras, que las caídas se dieron ante el DC United de la MLS en la Capital Cup.