Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes brilló con un sensacional gol 

Redacción – Para el veterano volante del Monstruo, Michael Barrantes, cataloga golazo conseguido ante el Santos de Guápiles de los mejores de su carrera deportiva.

A sus 37 años, Barrantes se mostró contento por el gran debut del cuadro morado en el Apertura 2021, gracias a la victoria con autoridad por 3-0 ante los guapileños.

En este triunfo fue protagonista el mediocampista, que demuestra que no tiene fecha de caducidad, ya que marcó un gol espectacular, luego de aprovechar un gran pase de Bolaños y empalmar de seguido el balón para ponerlo en el angulo al minuto 62.

Sin dudas, que es un tanto que solo gente capacitada puede conseguir, por lo que el gran líder del camerino tibaseño demuestra que su retiro todavía no está cerca y que más bien promete ser protagonista en el semestre.

Michael Barrantes dedicó su golazo a su familia, pero especialmente a su madre que siempre le pide que anote para que se los dedique, ya que es fan número uno del volante.

«Yo creo que es uno de los mejores goles en toda mi carrera y la verdad que salgo contento, lógicamente dedicarlo a mi esposa, hijos y toda mi familia, mi madre que siempre me pide goles y todos mis que amigos que están tantos en las buenas como en las malas, eso es lo importante. Hicimos un gran partido todos», afirmó Barrantes a FUTV.  

Foto: Prensa Saprissa.

El volante tibaseño buscará mantener su buen nivel todo el torneo y desde ya piensa en el duelo ante Pérez Zeledón del próximo viernes 30 de julio a las 7:00 pm.