Foto: Prensa Santos.
  • «Yiyo» tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Santos de Guápiles

Redacción- Al nuevo técnico de La Liga, Luis Antonio Marín, parece no bastarle con la dupla en ofensiva conformada por Marcel Hernández y Johan Venegas.

Debido a que este viernes dejó en claro su deseo de que los rojinegros sumen un arma más en la parte ofensiva con el jamaiquino Javon East.

Quien es la principal figura del Santos de Guápiles y que ha logrado brillar en el fútbol costarricense con sus buenas actuaciones y celebraciones de gol.

Rendimiento por el cual se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos dentro de la máxima categoría costarricense.

Según Transfermarkt el caribeño tiene un valor de 300 mil euros, siendo el futbolista número 15 en cuanto a valor de mercado a nivel de la Unafut.

Costo que lo convierte en un movimiento complicado para los rojinegros, quienes se han mostrado muy cautelosos en el presente mercado de transferencias.

«Necesitamos un delantero que tenga gol, a mí me gustan los delanteros que son bastante movedizos, que pican a los espacios, que tengan buena movilidad, que presionen, lógicamente lo más importante es que tenga gol, necesitamos a alguien que nos ayude a hacer goles, esas son parte de las características que a mí me gustan en un delantero».

«Ojalá un delantero que tenga intensidad defensiva y que también ofensivamente sea un delantero de mucha movilidad, muy acucioso, muy inteligente para moverse y definir dentro del área».

«Javon por su puesto que es el delantero ideal que a uno le gustaría, porque es rápido, tiene gol, movedizo, hábil, pero no necesariamente por la orbita de la parte económica que tiene La Liga no es tan fácil traer jugadores así, entonces estamos en esa valoración, por eso estamos tratando de equivocarnos lo menos posible».

«Javon tiene una características que por su puesto a mí me encantan, algo así es lo que a uno le gustaría, pero vamos a ver si se puede traer algo así», expresó Marín.