Foto: Prensa Alajuelense FF.
  • Manudas terminaron el partido con 10 jugadoras 

Redacción – Alajuelense FF sigue con su paso arrollador y golean 0-4 a Municipal Pococí para seguir como líderes e invictas del fútbol femenino nacional.

Las manudas parecen no tener rival en la primera división femenina, debido que este 29 de agosto sumaron otra contundente victoria en la visita al Estadio Ebal Rodríguez.

Las comandadas Wilmer López dieron espectáculo en el partido y al minuto 15, María Fernanda Barrantes aprovechó un gran pase de Fabiola Villalobos para definir de forma maravillosa para el 0-1 de La Liga.

Jennie Lakip, delantera estadounidense y goleadora de las leonas, vio la tarjeta roja al minuto 50 y así dejar con una jugadora menos al Equipo de su Gente.

Foto: Prensa Alajuelense FF.

Pese a tener una futbolista menos, las manudas se adueñaran del balón y en la segunda parte, se encargaron de golpear a Pococí, que nunca incomodó a la zaga eriza.

Lixy Rodríguez sacó relucir su jerarquía con el 0-2 al minuto 77. Ese gol motivó a las erizas que por intermedio de la panameña Natalia Mills pusieron el 0-3 al 85, gracias a un sensacional remate desde lejos.


Lea también: Pipo González: «Somos La Liga y tenemos el objetivo claro que es ser campeones»


La fiesta de goles de las manudas la cerró María Paula Salas, que sobre el minuto 92 puso el 0-4 para la victoria del Alajuelense FF. Este cómodo triunfo deja a las erizas como líderes e invictas al cosechar 27 puntos en 9 partidos disputados.