Redacción- El cantante J. Balvin lanza «Perra», nueva canción de su álbum ‘Jose’, a la venta el 10 de septiembre.

El nuevo tema se ha lanzado este 27 de agosto junto con la presentación de la imagen de la portada de ‘Jose’ por parte de J Balvin.

Además, este lanzamiento supone su reencuentro con Fortnite donde participará en su Serie de Iconos y con el lanzamiento del juego de artículos de J. Balvin, entre los que se incluye un nuevo atuendo de J Balvin y un emoticono.


LEA TAMBIEN: Ana Lucía Vega y Ericka Morera mueven las redes con sensuales fotos en Cancún


Además, el lanzamiento llega justo antes de la presentación del artista en el TODAY Show con los sencillos «In Da Getto» con Skrillex, «Qué Más Pues?» con la cantante argentina María Becerra, y el recién lanzado «Que Locura«.

Jose’ sigue al último trabajo como solista de Balvin, el aclamado ‘Colores’ de 2020, que alcanzó el puesto #15 en la lista US Billboard 200 y el puesto # 2 en la lista  US Top Latin Albums.

Rolling Stone afirmó: “‘Colores’ es una sofisticada muestra de la paleta sónica de Balvin” y The New York Times dijo que ‘Colores’ es “una brillante reafirmación de los pasos que han hecho que el renacimiento del reggaetón forme parte de la conversación del pop global”.