Foto: Prensa Estadio Nacional.
  • Precios de la entradas son bastante elevados 

Redacción – ¡Aliste su billetera! Inicia preventa de entradas para juegos ante México y Jamaica, que tendrán lugar este 5 y 8 de septiembre en el Estadio Nacional.

A partir de las 12:00 medio día de este 28 de agosto inició la preventa de entradas para los partidos clasificatorios en el sitio web www.specialticket.net.

Los tarjetahabientes de Scotiabank tendrán de primeros y en exclusiva la posibilidad de adquirir sus espacios hasta el martes 31 de agosto al mediodía con facilidades del banco para la compra.

El precio por entrada para el juego Costa Rica vs México del próximo 5 de setiembre será de 95 mil colones y para el encuentro del 8 de setiembre, Costa Rica vs Jamaica, el precio será de 60 mil colones.

Foto: Estadio Nacional.

Los plazos disponibles para convertir la compra en Scotia Cuotas 0% interés van desde 3 a 24 meses. También se pueden comprar las entradas con cualquiera de las tarjetas de débito Scotiabank.

Solo se pueden adquirir espacios vía digital a través de la plataforma www.specialticket.net y en paquetes de burbujas de 2, 3, 4 y 5 espacios.


Lea también: Lassiter consiguió un lugar en la Tricolor pese a discreta temporada en la MLS


Después de la preventa se abrirá al público en general la posibilidad de compra por la misma vía digital.

A pesar de esos escandalosos costos, los federativos espera una buena respuesta del pueblo tico, ya que hicieron un estudio técnico para llegar al precio para las 3 mil entradas disponibles para patrocinadores y afición en la gradería oeste.

Si alguno de los integrantes de la burbuja ha tenido contacto directo o indirecto con una persona positiva o sospechosa de Covid 19 debe abstenerse de asistir al estadio.

De igual forma, si presenta temperatura mayor a 38° C, congestión nasal, dificultad respiratoria o pérdida de olfato o gusto.