Foto: Sporting FC
  • Grecia no pudo dejarse la victoria en el juego 

Redacción- Sporting le borra al sonrisa a Grecia tras robarle sufrido empate 1-1 en el epílogo del compromiso

El estadio Allen Riggioni abrió sus puertas mostrando un terreno de juego bastante maltratado por las fuertes lluvias, pero con condiciones aceptables para el desarrollo del enfrentamiento.

Los protagonistas del compromiso fueron el Municipal Grecias y el Sporting FC, ambos equipos han mostrado un buen rendimiento en el campeonato, por lo que prometía ser un gran compromiso.

El Municipal Grecia aprovechó su localía para tomar el control de las acciones por lo cual no dejó hacer el juego deseado a la escuadra visitante.

La gran propuesta futbolística de los de Occidente rindió frutos a los seis minutos, cuando Raimond Salas aprovechó una contra para sorprender a la zaga josefina y colocar el 1-0 en el tablero.

Con el marcador a favor los griegos se convirtieron en el único equipo con una propuesta en la cancha, dejando a los pupilos de José Giacone sin ideas para buscar el empate.

Sin embargo, Grecia no logró aprovechar el manejo de las acciones concluyendo la primera mitad con la ventaja por la mínima en el marcador.

Para la segunda mitad, el cuadro del Sporting realizó cambios en su formación en busca de darle un giro al partido y lograr puntuar en casa de los helénicos.

La propuesta de los visitantes fue usar el contragolpe a su favor utilizando la velocidad de sus bandas para buscar sorprender a la zona defensiva de su rival.

Con el pasar de los minutos el conjunto capitalino fue ganando la posesión del balón, siendo el equipo que más generó peligro en la portería rival.

Sporting no bajó los brazos y al minuto 88 logró emparejar los cartones 1-1 gracias a un buen cabezazo de Jeikell Medina que apagó la sonrisa de los griegos.


LEA TAMBIÉN: Lassiter consiguió un lugar en la Tricolor pese a discreta temporada en la MLS


De esta manera, los equipos se hicieron de un punto en el compromiso, resultado que deja un gran sinsabor en los locales pues dejaron ir el triunfo en el epilogo del enfrentamiento.