Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic estuvo más de dos años al mando del León

Redacción – Con un mensaje en su perfil de Instagram, Andrés Carevic, entrenador argentino que dirigía a Alajuelense se despidió de todo el liguismo, afirmando que lo llevaré siempre en su corazón por todo el cariño que le brindaron.

Carevic fue despedido por Agustín Lleida el pasado 7 de agosto, luego de que el León perdiera con marcador de 2-3 ante Cartaginés en el Morera Soto.

Esa caída colmó la paciencia del gerente deportivo erizo, que echó del León a un timonel que había llegado a la institución eriza desde el 6 de mayo del 2019.

Fueron más de 2 años al mando de Alajuelense, donde le regaló a la afición rojinegra el título número 30 y una Liga Concacaf. Además, tuvo la mala suerte de perder dos finales contra Saprissa y una contra Herediano por torneo nacional.


Lea también: Luis Marín: «Somos Alajuelense, este equipo peleará el campeonato al final del torneo»


A pesar de esos amargos ratos, muchos manudos dejaron saber su desaprobación por la salida del timonel sudamericano, ya que creen que cortaron su proceso.

Este 12 de agosto, el argentino le mandó un último mensaje a todos los aficionados rojinegros, con el fin de agradecerles por todo el apoyo brindado.

«Quiero agradecer a toda la afición de La Liga por el tiempo que vivimos juntos. Eternamente agradecido con la institución, directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados por estos dos años maravillosos. Los llevaré por siempre en el corazón«, afirmó Carevic. 

Foto: Instagram.

En su tiempo con Alajuelense sumó un total 108 juegos con un saldo de 63 triunfos, 27 empates y 18 derrotas para un rendimiento de 66,6%. Estuvo 769 días con el León.

Tras el adiós del argentino, los manudos son ahora liderados por Luis Antonio Marín, que inicio su proceso con una derrota de 2-1 ante Santos de Guápiles.