Foto: Prensa La Liga.

 

  • Marín confía en que el León se levante de su mal momento

Redacción – A pesar del amargo debut al mando del León, Luis Antonio Marín confía en la calidad e historia de Liga Deportiva Alajuelense, con el fin de revertir pronto el mal momento y así poder pelear al final del certamen por salir campeones.

Marín presenció el compromiso ante Santos desde la gradería, ya que acarrea una sanción de dos juegos desde el torneo pasado, por lo que vio como Harold Wallace lideró al León, que sucumbió por 2-1 en su visita a Guápiles.

Ese desdibujado resultado de La Liga generó un gran descontento en Marín, que al final del compromiso se reunió con sus jugadores, con el fin de recordarles cuál equipo defienden dentro de la cancha.


Lea también: Minor Álvarez desea ser llamado a La Sele y quitarse «espinita» pendiente


Es por ello, que el timonel del Equipo de su Gente confía en que el León se levantará más fuerte que nunca, tal y como lo han hecho en reiteradas ocasiones en su historia.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y ve a La Liga peleando el título, por lo que promete apelar a la capacidad del grupo para revertir el mal momento erizo.

«Confío plenamente en los muchachos, confío plenamente en la institución, que a lo largo de su historia ha pasado momentos así y se ha levantado, sé que de esta se va levantar. Es claro que estamos en un momento de malos resultados, que se vienen arrastrando desde un tiempo atrás.

Confiamos plenamente que vamos a salir de eso, estoy complemente seguro que lo vamos hacer, somos Alajuelense, este equipo peleará el campeonato al final del torneo. 

Yo confío plenamente, somos Liga Deportiva Alajuelense, una gran institución y eso se va revertir en cualquier momento, venimos llegando y estamos analizando algunas cosas, situaciones que debemos mejorar y desgraciadamente el calendario perjudica, porque estamos jugando seguido y difícilmente en dos días usted puede cambiar cosas. 

Pero vamos apelar mucho a la capacidad de los jugadores y la capacidad nuestra, a la información que les podamos dar para poder mejorar», afirmó Luis Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos todavía no han ganado en el Apertura 2021. Incluso, ya contabilizan ocho partidos al hilo sin ganar, lo cuál tiene muy enojado al liguismo, que le pide a sus jugadores más entrega y garra dentro de la cancha.